sábado, 30 de noviembre de 2013

Los 7 suplementos más eficaces para levantar su estado de ánimo

Se siente triste , especialmente durante un período prolongado de tiempo, puede afectar a todo lo que hacemos , desde el trabajo, a las relaciones, a nuestra productividad. Si bien hay una gran cantidad de medicamentos antidepresivos y contra la ansiedad con receta disponibles , todos ellos tienen efectos secundarios graves , y crean problemas de dependencia .
Afortunadamente , hay una serie de alternativas naturales que funcionan tan bien , o mejor aún , sin los problemas asociados con las drogas . Mientras que la nutrición de la dieta y el ejercicio en general ayuda a estado de ánimo con carácter general , la siguiente es una lista de siete de los mejores maneras naturales para mejorar su estado de ánimo concreto, y con frecuencia inmediatamente.

    
SAM-e : SAM -e, o S - adenosil metionina , actúa como un estabilizador del estado de ánimo mediante el apoyo a la función saludable del cerebro . Se encuentra naturalmente en nuestros cuerpos, pero la cantidad disminuye con el tiempo con la edad. Los suplementos de SAM-e puede reponer los niveles corporales SAM -e que dentro del rango normal en tan sólo una o dos semanas , restaurando así la química cerebral adecuada y el bienestar tanto, emocional y mental. Una dosis típica es de 400 mg de SAM -e, preferiblemente en una cápsula de recubrimiento entérico , dos o tres veces al día con el estómago vacío .


    
Vitamina D3: Vtamin D3 es una hormona crítica (no una vitamina) necesaria para una gran cantidad de funciones corporales , de nuestros sistemas inmunológicos a nuestro estado de ánimo . Normalmente se ha recibido de la exposición del sol adecuada, pero en la época de invierno y para las personas con piel más oscura, que debe ser complementado con sobre una base diaria . Si usted no ha complementado con él antes, es probable que tenga una deficiencia que necesita tiempo para ser corregido. Trate de 40.000 a 50.000 UI de vitamina D3 por día durante 2-3 meses, antes de que se estrecha hasta 10.000 UI por día para la persona promedio .


    
Hierba de San Juan: Hierba de San Juan es una hierba que ha estado en uso desde los tiempos de la antigua Grecia para mejorar el estado de ánimo general y la estabilidad emocional. A menudo se considera que el suplemento herbario más eficaz para el tratamiento de la depresión y la ansiedad , y usted puede comenzar a sentir sus beneficios en tan sólo 15 a 30 minutos de la ingesta . Una buena dosis inicial es de 300 mg de un extracto estandarizado .


    
- Full Spectrum Iluminación: la iluminación completa del espectro no es un suplemento - que es la luz que imita la luz solar real , al abarcar todo el espectro electromagnético , es decir, cada longitud de onda requerida por los organismos vivos. Otras formas de luz como la luz fluorescente cubre en un pequeño número de estas longitudes de onda , y ha sido señalado como un factor que contribuye en la depresión. De hecho , la falta de suficiente exposición a la luz de espectro completo y la vitamina D3 en el invierno es generalmente citado como la razón principal de la llamada " trastorno afectivo estacional". Usted puede comprar la iluminación de espectro completo por casi el mismo precio que la iluminación fluorescente , ya sólo 20 minutos de exposición diaria puede traer beneficios notables en el estado de ánimo general.


    
5 -HTP : 5 -HTP, o 5- hydroxytriptophan , es un metabolito que media entre dos productos químicos naturales , L- triptófano y serotonina cruciales para el equilibrio emocional y mental. Está bien documentado por su capacidad de promover un estado de ánimo relajado y tranquilo , e incluso ayuda en la regulación del sueño . Una cantidad de partida común es de 100 mg por dosis, pero puede variar de persona a persona.


    
Holy Basil / Tulsi : albahaca morada , también llamada tulsi , es una planta que tiene la capacidad de reducir el estrés y aliviar el nerviosismo. Funciona como un adaptógeno , lo que significa que ayuda al cuerpo a adaptarse al estrés físico y emocional , según sea necesario , por ejemplo mediante la reducción de los niveles de corticosterona ( la hormona del estrés ) cuando consiguen anormalmente alta. La gente a menudo comienzan con cápsulas de 500 mg o tabletas y se ajustan a partir de ahí , ni beber té de Tulsi en momentos de mayor estrés .


    
Los Omega-3 : Omega-3 tienen una capacidad médicamente validado para mejorar el estado de ánimo general, mejorando el funcionamiento del cerebro. Un estudio noruego considerable de cerca de 22.000 personas encontró que los participantes que no tomaron omega 3 regularidad eran 30 % más propensos a estar deprimidos que los que lo hicieron. Es importante tomar suficiente, sin embargo , a menudo la gente toma un poco más que una sola cucharadita o par de cápsulas y esperar a notar un efecto significativo. Mientras que eso es mejor que no tener ninguna en absoluto , beneficios considerablemente notables generalmente sólo se sintieron con la ingesta más grandes, como un par de cucharadas de aceite de pescado líquido , o de 8 a 10 cápsulas típicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario