lunes, 2 de diciembre de 2013

Jugo aleja los daños del estrés

La vida cotidiana puede ser estresante. Cada persona maneja sus problemas de estrés de manera diferente , pero para algunos el estrés puede llegar a ser abrumadora . Es entonces cuando su cuerpo reacciona y el resultado final es " que se enfermen " !
Durante los días de fiesta parece niveles de estrés se elevan aún más de lo normal. Todo el mundo está tratando de " hacer todo" , decorar , cocinar, comprar regalos y hacer frente a visitar a la familia !
El estrés es el demonio de la vida cotidiana !
El estrés aumenta nuestro nivel de colesterol.
Las reacciones de estrés espesan la sangre.
Procurad, más bien para reducir el estrés. Deje un poco de tiempo para ti mismo para descansar . Pida ayuda de la familia , usted no tiene que hacerlo todo por ti mismo . El resto de la familia está sentado viendo la televisión o jugando juegos! Deje que le ayuden .
Licuar hasta algunos jugos para ayudar a llevar la tensión hacia abajo y con calma sentarse , beber y relajarse. Usted se sorprenderá de cuánto va a ayudar!
El ácido pantoténico ( una vitamina B ) se pierde durante el estrés , el uso de brócoli y la col rizada para reemplazarlo.
La vitamina C se pierde durante el estrés , usted puede reemplazarlo con pimientos , coles verdes y bayas .
Durante el estrés de los minerales , zinc , potasio y cromo también se pierden. Beba zumos naturales y / o el consumo de verduras frescas como la zanahoria , el perejil , el jengibre y los verdes de espinaca o acelga puede reponer los minerales perdidos.
El betacaroteno ayuda a proteger el cuerpo durante momentos de estrés. Cocinar con verduras de vacaciones como la batata, la calabaza y otros calabaza amarilla o naranja también puede ayudar.
El ajo y el jengibre son fuentes de anticoagulantes naturales para diluir la sangre espesa de estrés.
Disfrute de su vida , disfrutar de su tiempo en familia. Tome un respiro, relajarse y disfrutar de la música !

No hay comentarios:

Publicar un comentario