domingo, 1 de diciembre de 2013

Los antojos del embarazo y la salud de su bebé

El embarazo puede ser un momento difícil para cualquier mujer , especialmente en relación con los antojos de alimentos . Los antojos pueden ser casi insoportable , y el complejo médico occidental ha llegado a ninguna conclusión firme sobre el significado detrás de ellos.
La teoría más aceptada , sin embargo, es que los antojos de una mujer embarazada se derivan de la necesidad de cumplir con un requerimiento nutricional para su bebé en crecimiento. Mientras que el estudio no todo concluyente se ha hecho para verificar plenamente este , sí tiene el sentido más intuitivo, y los antojos o no , la dieta de una mujer embarazada es fundamental para el desarrollo físico y neurológico del bebé.
Una manera de ilustrar esto es mirar a los animales. Animales no son diferentes de los seres humanos en el que la dieta juega un papel central en la física a largo plazo , e incluso neurológico , la salud , ya que , de hecho, los seres humanos son animales mismos , sólo con cerebros más desarrollados. Si alguna vez has ido a la tienda a comprar unos huevos , probablemente te habrás dado cuenta de que los huevos no sólo vienen en enjaulado , libre - gama y orgánico, pero también se diferencian por el tipo de dieta de las gallinas madre reciben. Los llamados omega- 3 huevos provienen de gallinas alimentadas con una dieta alta en la linaza , lo que resulta en un mayor contenido de omega- 3 en el huevo , es decir, en el pollo potencial. Usted puede también encontrar los huevos cuyas madres pollos fueron alimentados con dietas ricas en ajo, soja, maíz y granos diversos - el contenido nutricional de los diferentes huevos varían, lo suficientemente fuerte para hacer diferencias medibles y, a menudo bastante considerables en la calidad del huevo, y por lo tanto en los propios polluelos si los huevos se les permitió salir del cascarón .
Que no hay correlación entre la dieta general de una mujer embarazada y la salud de su bebé es muy poco probable , y esa posibilidad parece ser al menos parcialmente descartada por la mayoría de la comunidad médica occidental, ya que advierte contra el consumo demasiado cafeína y evitar las drogas de prescripción. Por lo tanto , es importante que las mujeres embarazadas no sólo a la mente de sus antojos , pero para entender lo que los antojos podrían significar para encontrar más adecuado, y con frecuencia más satisfactorio , opciones.
Antojos de alimentos específicos resultan de las asociaciones de una persona construye a lo largo de su vida , por lo que una mujer que subsistió principalmente en chatarra y comida rápida podría haber antojos sesgado hacia los alimentos en esas categorías . De la misma manera , esta es la razón por la que una mujer embarazada en la India nunca podría experimentar un antojo de una hamburguesa y papas fritas en la forma de una mujer embarazada en el poder EE.UU. .
Entender esto, es importante entender que, si bien un antojo de un helado cadena de comida rápida podría legítimamente proporcionar ciertos nutrientes como el calcio , también contiene una vasta franja de productos químicos, hormonas , antibióticos y pesticidas , que también se filtra hacia abajo en el útero . Por lo tanto , podría ser beneficioso para considerar si existe otra opción para proporcionar los mismos o mejores beneficios nutricionales , sin una multitud de productos químicos como el glutamato monosódico, una neurotoxina que destruye las células del cerebro , lo que puede afectar la salud del bebé.
David Wolfe, un nutricionista líder , comentó en sus observaciones sobre el embarazo que las mujeres que consumían regularmente una dieta rica en súper alimentos y los alimentos mínimamente procesados ​​antes del embarazo eran más propensos a desear los alimentos que las mujeres que no lo hicieron. Esto significaba que los cuerpos de las mujeres en el primer grupo habían desarrollado asociaciones físicas entre los alimentos saludables y los nutrientes que necesitan específicamente , dando lugar a los antojos saludables. Wolfe también se ha planteado que él cree que los antojos del embarazo son impulsadas por las necesidades nutricionales del bebé, y citó un ejemplo de mujeres que a menudo anhelan encurtidos y helado juntos . Nutricionalmente , al menos , este deseo parece ser un deseo de calcio , que se absorbe más fácilmente con alimentos ácidos como los pepinillos .
Por supuesto que es divertido y muy aliviar disfrutar de antojos , pero para un embarazo de nueve meses de duración , podría ser útil tener en cuenta el intercambio de comida chatarra para satisfacer los antojos con opciones más saludables si la necesidad nutricional se entiende bien . Un antojo de un helado Dairy Queen podría ser mejor lleno de un helado orgánico, un antojo de papas fritas , posiblemente, podría ser sustituido por caseras batatas fritas con sal de mar (o camote cocido al vapor con sal de mar , ya que al vapor conserva más nutrientes que la fritura ) , y un antojo por una hamburguesa de comida basura podría ser mejor recibida con una alta calidad , filete sin productos químicos y verduras con pan tostado , con el fin de recibir la proteína , verduras y carbohidratos sin los pesticidas, transgénicos ingredientes y productos químicos sintéticos de hecho convencionalmente y hamburguesas de comida rápida.
En última instancia, el embarazo es un momento especial para cualquier mujer , pero en menos de un año se acaba, y al igual que con las dietas de pollo y constitución del huevo, puede ser prudente al menos considerar los efectos a largo plazo de una dieta en el embarazo en el largo salud a largo plazo del niño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario