lunes, 2 de diciembre de 2013

Violencia - Un efecto secundario de Drogas Psicotrópicas


Estos días los antidepresivos , drogas psicotrópicas, y del estado de ánimo potenciadores / estabilizantes se les está dando a cabo por los médicos como Tic- Tac .Se siente triste ? Tener un píldora. Sentirse enojado? Tome una pastilla. Sintiéndose algo? - Tenemos que corregir eso ! - Aquí hay una receta.
¿Cuándo te vimos todo detenemos frente a nuestros problemas y empezar a creer que tragar una píldora mágica que resolvería todo?
Sería maravilloso si funcionaba. La prueba está en el pudín sin embargo. Cada vez son más los pacientes que estos medicamentos están perdiendo contacto con la realidad y ser activamente violento.Tiroteos recientes en las noticias - Sandy Hook , The Movie Shooting Batman, Columbine , y otros, todos tienen un denominador común : Los medicamentos recetados estaban todos en sus sistemas a las horas de estos crímenes se cometieron .
De acuerdo con un estudio publicado en la revista PLoS One y se basa en Adverse Event Reporting System de la Administración de Alimentos y Medicamentos , los siguientes fármacos que alteran la mente son los más frecuentemente relacionados con la violencia :
10 . La desvenlafaxina ( Pristiq ) es un antidepresivo asociado con 7,9 veces más violencia que muchas otras drogas .
9 . La venlafaxina (Effexor ) se relaciona con Pristiq es un antidepresivo también se utiliza en el tratamiento de las personas con trastornos de ansiedad. Effexor es 8.3 veces más asociadas a conductas violentas que otras drogas.
8 . La fluvoxamina (Luvox ) es un antidepresivo que afecta la serotonina ( ISRS ) y es 8,4 veces más probabilidades de estar vinculado a la violencia que otros medicamentos
7 . El triazolam (Halcion ) puede ser adictivo y es una benzodiazepina que supuestamente trata el insomnio. Es 8.7 veces más probabilidades de estar asociado con la violencia que otros medicamentos .
6 . La atomoxetina (Strattera ) a menudo se prescribe para pisar el TDAH y es 9 veces más probabilidades de estar asociado con la violencia .
5 . Mefoquine (Lariam ) trata la malaria ya veces productos comportamiento extraño , y es 9,5 veces más probabilidades de estar vinculado a la violencia.
4 . Las anfetaminas vienen en muchas formas y, a menudo se usan para tratar el TDAH ( incluso a los niños no diagnosticados con ADHD). Son 9,6 veces más probabilidades de estar vinculado a la violencia.
3 . La paroxetina (Paxil ) es un inhibidor selectivo de la recaptación de serotonina ( ISRS) . Muchos usuarios experimentan síntomas de abstinencia graves y tienen más probabilidades de tener hijos con defectos de nacimiento , así como 10,3 veces más probabilidades de estar vinculado a la violencia que otros medicamentos.
2 . La fluoxetina (Prozac ) es un nombre familiar para un poderoso antidepresivo ISRS vinculado con 10,9 veces más la violencia que otras drogas.
1 . La vareniclina (Chantix ) se administra a los fumadores a que supuestamente ayudan a las ansias de fumar bordillos , pero es la friolera de 18 veces más probabilidades de estar vinculado a la conducta violenta que otras drogas.


Literalmente no hay rendición de cuentas. Los productos farmacéuticos están matando a miles de personas a través tanto de la toxicidad y los efectos secundarios del comportamiento, pero nadie parece interesado en la prohibición de estos fármacos o la celebración de las grandes empresas farmacéuticas y la prescripción de los médicos responsables.
La FDA , que aprueba estas drogas, reconoce que más de 100.000 muertes de reacciones adversas se producen cada año . Esta es la cuarta causa principal de muerte , por delante de la enfermedad pulmonar , la diabetes , el SIDA , la neumonía , los accidentes y las muertes de automóviles.
Médicos Las compañías farmacéuticas de sobornos para prescribir sus medicamentos y estudios falsos para construir la creencia en su eficacia y seguridad .
La mejor manera de lidiar con sus sentimientos es hacer frente a ellos en la cabeza . Las drogas son una muleta , y no una muy buena en eso .
Ellos pueden hacer que se sienta mejor en el corto plazo provisional , pero no tienen la capacidad de corregir nada. No podemos y no tomar mejores decisiones en la vida para que conduzcan a la felicidad.Si usted siente que tiene un desequilibrio químico , consulte a un médico holístico o Naturopática que pueden ayudarle a trabajar con y no contra su cuerpo con el fin de corregir esta situación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario