viernes, 24 de enero de 2014

Nueva prueba de sangre podría diagnosticar la enfermedad celíaca en 24 Horas

Una nueva prueba para la enfermedad celíaca no requiere de un mes o más de la ingestión de gluten o biopsias intestinales dolorosos.

Pruebas de sangre entera a menudo se utilizan para diagnosticar enfermedades infecciosas , pero hasta ahora , no han sido utilizados para identificar trastornos autoinmunes como la enfermedad celiaca (EC ) .
Actualmente , el " estándar de oro " para el diagnóstico de las alergias al gluten es encontrar el daño característico al intestino delgado , dice Jason Tye -Din , MD , director de Investigación Celíaca en el Instituto Walter y Eliza Hall en la Universidad de Melbourne en Australia .
Desafortunadamente , este proceso puede ser muy invasiva y requieren semanas de gluten de consumir , que es después de todo la raíz del problema . Además, es una opción sólo después de que ocurra el daño intestinal .
Pero Tye -Din y su equipo pueden haber encontrado una alternativa, y uno que no sólo podría diagnosticar CD, pero atraparlo antes de que el daño ya está hecho . Y todo el proceso tarda cuatro días o menos, con los resultados de pruebas en alrededor de 24 horas .
Los investigadores dicen que la prueba puede determinar CD con 85 a 94 por ciento de especificidad y excluir a aquellos que no lo tienen con el 100 por ciento de especificidad. Tye -Din y su equipo publicaron sus resultados del estudio en Clinical and Experimental Immunology .
"Comparamos un enfoque nuevo, más simple usando sangre entera ... a un enfoque más tradicional y más exigente técnicamente llamado ELISpot y demostramos que realizan de manera similar ", dijo .
Aunque todo el mundo sólo uno de cada cien personas tiene CD, según la Fundación de la Enfermedad Celíaca , los investigadores de Rochester, Minnesota encontrado a principios de este año que las alergias al gluten están en aumento en América del Norte.
Leer más : El Mejor Alergia Blogs de 2013 »El desarrollo de una prueba mejor Celíaca
Uno de los problemas con la prueba de CD existente es que se requiere que los pacientes a volver a adoptar una dieta que contiene gluten durante cuatro a seis semanas o más .
" Esto es difícil para la mayoría de los pacientes , ya que la razón por la que dejaron de gluten en el primer lugar es que los enferma , por lo que la mayoría de la gente no puede tolerar un desafío prolongado con gluten ", dijo Tye -Din.
Para desarrollar un método de prueba mejor, los investigadores reclutaron a 27 sujetos con EC y 17 sin . Se sometieron a tres días de una dieta rica en gluten y , a continuación, tomaron una prueba de sangre entera. A las 24 horas , los investigadores podían decir con exactitud cerca de 100 por ciento, que los pacientes tenían la enfermedad.
"Hay una necesidad real de una prueba práctica que se puede detectar con precisión la enfermedad celíaca en esta situación", dijo Tye -Din.


La enfermedad celiaca o intolerancia al gluten ?
CD es un trastorno autoinmune en la que el intestino delgado es sensible al gluten , que se encuentra en los alimentos hechos con trigo , la cebada y el centeno . El gluten es una proteína que se encuentra en los alimentos por lo general considerados almidones o carbohidratos - piensan pan , pasta y galletas .
Para aquellos que sufren de CD, cuando los alimentos ricos en gluten entra en el intestino delgado desde el estómago, el sistema inmune ataca. El intestino delgado se inflama y es menos capaz de hacer sus nutrientes de trabajo de absorción. Además de las molestias crónicas, esta misregulation intestino puede llevar a la desnutrición.
CD implica una reacción del sistema inmune severa al gluten, mientras que la intolerancia al gluten implica una reacción alérgica algo más suave y menos perjudiciales. La única manera de saber con certeza qué significan los síntomas es visitar a su médico y ser testedA nueva prueba para la enfermedad celíaca no requiere de un mes o más de la ingestión de gluten o biopsias intestinales dolorosos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario