viernes, 29 de noviembre de 2013

4 Fuentes de Toxinas Envenenamiento su hogar

La gestión de un hogar , especialmente uno con los niños, puede ser un montón de trabajo. Pero agrega a que la necesidad de reducir al mínimo la exposición a tóxicos para usted y sus seres queridos , y usted tiene un paquete. Tan difícil como puede ser la de hacerse cargo de todas las tareas involucradas , ya sea preparando la comida o la limpieza después de los niños , haciendo lo que podemos para evitar las sustancias químicas nocivas y sustancias tóxicas sin tener que pensar demasiado acerca de ellos y de sus efectos sobre la salud de cada día puede tomar un peso de encima y hacer más fácil para dormir por la noche. Éstos son cuatro de las fuentes más comunes de toxinas se puede eliminar fácilmente en su elección a favor de las sustituciones más benignas e incluso saludables.

    
Duchas: duchas ? Sí , duchas . Las duchas son en realidad uno de los mayores contribuyentes de la ingesta de químicos nocivos de cualquier cosa en el hogar promedio . La razón no es la misma- que la ducha es el agua del grifo, y la falta de un filtro apropiado. El agua del grifo está lleno de un cóctel de aditivos químicos destinados como el cloro ( lo cual daña las arterias , entre otras cosas) y fluoruro (que causa problemas neurológicos ) , y que incluso contiene aditivos no deseados , como los residuos de medicamentos y vacunas farmacéuticas. Una cálida para ducha de agua caliente abre los poros , permitiendo que el agua del grifo y los vapores de vapor químicamente llenas - para penetrar en la piel , al igual que la nicotina en los parches de nicotina hacer, mientras aspira , además, en los vapores químicamente atados- . Duchas sin filtro son tan ofensivos para la salud del cuerpo , que, de hecho , la cantidad de productos químicos del agua del grifo que se absorbe en una sola ducha se ha demostrado que es equivalente a beber cinco tazas de agua directamente del grifo. Usted obtiene un filtro de ducha decente para cualquier lugar de $ 60 a $ 110, y filtrar una gran parte de los contaminantes.
    
Limpiadores del hogar: productos de limpieza doméstica convencionales como limpiacristales, limpiadores de cocina y productos de limpieza de uso general vienen de la mano con los productos químicos tóxicos de manera venenosas que la mayoría de ellos llevan etiquetas de advertencia para contactar un centro de toxicología de inmediato en caso de ingestión accidental . Lo gracioso (o desafortunado ) es que usted absorbe estos productos químicos tóxicos a través de la piel y los pulmones. Por supuesto, el efecto no es tan atroz como el consumo de ellos directamente , pero los efectos son significativos en el tiempo, hasta el punto de que gran parte del aumento en el asma y las alergias en las últimas dos décadas se ha atribuido a los productos de limpieza habituales. Usted puede substituir fácilmente estos con los productos de limpieza que contienen ingredientes no tóxicos, naturales , orgánicos , e incluso , que funcionan igual de bien ya menudo mejor que las tradicionales, sin tener que preocuparse acerca de los peligros a largo plazo para la salud de su familia.
    
Microondas : Las microondas son peligrosos. En la superficie , parece que una manera sencilla para calentar la comida , pero el mecanismo de calentamiento es completamente diferente de una estufa o un horno sencillo . Se puede ver en los resultados - que nunca podría hacer un pastel o asar un pavo en un horno de microondas , debido a que el proceso de calentamiento no es natural - que no imita cocinar algo más de una fuente de calor como el fuego. El primer peligro es la radiación , a dejar de lado la cocina real . Las microondas emiten grandes cantidades de radiación . De pie sólo un pie de distancia de un horno de microondas en funcionamiento puede quedar expuesto a un máximo de 400 miliGauss de radiación. Como una comparación , la exposición a sólo 4 miliGauss se ha relacionado con la leucemia . Es por eso que usted puede sentir un poco mareado cuando usted mira de cerca a una comida de calentamiento por microondas durante más de un breve momento. El siguiente peligro es el efecto sobre la comida . No sólo destruyen la mayor parte de las vitaminas en los alimentos microondas , sino que también hace estragos en la comida en los niveles estructurales celulares , por ejemplo mediante la alteración de aminoácidos en una manera tal como para ser venenoso para los órganos vitales . Tal vez lo que es peor , microondas fomentar la creación de compuestos totalmente nuevos que no existían antes en la naturaleza llamado compuestos radiolíticos . Todavía no sabemos de manera concluyente lo que hacen a nuestros cuerpos. Los efectos perjudiciales globales están tan médicamente aceptados ahora que los hospitales están estrictamente prohibidos a partir de sangre de calefacción para las transfusiones en las microondas , ya que al hacerlo en realidad mató a una mujer en la década de 1990 . A simple vista , todo lo que se pueda en el microondas el mismo aspecto que si se calentaron en un horno, pero en realidad la diferencia es como la noche y día
    
Detergente : Al igual que los limpiadores del hogar, detergentes para ropa convencionales están llenos de productos químicos tóxicos de los miembros de su familia acaban respirando a través de cada día , y absorben a través de la piel, los poros se abren cuando sudan . Productos químicos de detergentes se han relacionado con alergias, asma, dificultad para dormir , erupciones cutáneas, trastornos de la piel , y las condiciones tan graves como el cáncer. Usted puede encontrar opciones alternativas , naturales y orgánicos en la mayoría de las tiendas de comestibles que cuidan su salud .

No hay comentarios:

Publicar un comentario